¿Piensas Abortar?

Haz cometido un error y piensas abortar a tu hijo. Antes de tan siquiera tomarlo en consideración, piensa estas cosas primero:

Abortar pone en riesgo tu salud y quizás también tu propia vida. Antes de tomar tu decisión, infórmate.


********* Los doctores NO te dicen toda la verdad
*********

En la mayoría de los casos a la mujer no se le explican todos los posibles efectos físicos y psicológicos del aborto, los cuales puede arrastrar para el resto de su vida. Los promotores y comerciantes que le “venden” el aborto como la mejor “solución” para ganar dinero, le dicen que es un “procedimiento médico totalmente seguro.” Esto no es cierto. Ya sea legal o ilegal, el aborto provocado jamás está totalmente exento de riesgos.

Riesgos de un aborto o legadro:
Infección, trauma de la cérvix, endometritis, laceración o perforación del útero, hemorragia, trauma renal, inflamación de la pelvis, embolismo, trombosis, esterilidad. También puede causar que la mujer tenga en futuros embarazos implantación ectópica (fuera del útero), bebés de bajo peso o que nacen muertos, malformaciones congénitas (deformidades). Embarazos con placenta previa, la cual hace necesaria una cesárea para salvar la vida de la madre y su hijo. Partos complicados y aumento del número de abortos espontáneos. Esto sin contar el daño psicologico en las pacientes de por vida.

¿Estás dispuesta a arriesgarte a sufrir o quizás morir por haber decidido privar de la vida a tu propio hijo? Recuerda que tendrás que vivir para siempre con la decisión que tomes.

¡Hay ayuda para ti!

Por favor, vé los siguientes videos antes de tomar una decisión final.


www.Tu.tv


Por favor, no abortes. Aquí hay una página de internet que te ayudará a conseguir centros de adopción en tu ciudad donde puedes acudir cuando tengas tu bebé. NO LO MATES.

"Si oís que alguna mujer no quiere tener a su hijo y desea abortar, intentad convencerla para que me traiga a ese niño. Yo lo amaré, viendo en él el signo del amor de Dios" M. Teresa de Calcuta, al recibir el premio Nobel de la Paz (Oslo, 10 de diciembre de 1979)



Fuentes utilizadas